Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en internet. Por ejemplo, ” www.kreivana.com ” es el nombre de dominio de la página web de KREIVANA.
Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeos, o cualquier contenido accesible vía web, de su página web.
Una buena primera impresión es esencial para alcanzar el éxito. Esto, porque al incluir el nombre de la empresa y la dirección del sitio web, proyectarás confianza, seriedad y seguridad ante tus clientes y proveedores. Es decir, el correo corporativo permite consolidar la imagen de empresa y hace que los mails sean identificados con mayor rapidez, lo que sin duda beneficia tu marketing referencial. Por el contrario, con las cuentas de correo electrónico gratuitas se transmite una imagen poco seria del negocio, despertando cierta desconfianza entre los clientes y proveedores.
La seguridad es un elemento fundamental a la hora de gestionar una cuenta de correo electrónico. Los correos corporativos brindan mayores medidas de seguridad, firewall, antivirus y filtros anti-spam, lo que resguarda la información confidencial como los dispositivos y equipos de eventuales virus o ataques informáticos, que han cobrado mayor auge en los últimos días.
Por otro lado, los correos que son enviados desde este tipo de cuentas, son más difíciles de ser clasificados como spam, incrementando la tasa de email recibidos de forma correcta.
Empieza el desarrollo de tu Página WEB
Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00 pm
Sábado 9:00 am - 12:00 m
KREIVANA se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionarte servicios y promociones.